jueves, 8 de mayo de 2014

Alter egos

Mientras crecía Nicki Minaj, estaba rodeada de problemas y la lucha constante entre sus padres. Para escapar de sus problemas de la vida real Nicki Minaj creaba personajes y vivía su vida a través de ellos. En una entrevista con New York, declaró, "para alejarme de todos sus combates, me imaginaba como una persona nueva. "Cookie" era mi primera identidad, que se quedó conmigo por un tiempo. Fui una "Harajuku Barbie", luego "Nicki Minaj". La fantasía era mi realidad.


Por Pink Friday, Minaj creó otro alter ego, "Roman Zolanski", que afirma Minaj es su "hermano gemelo" que nace en su interior, de rabia, y se convierte en él cuando está enojado. Ella también ha dicho que es "un demonio dentro de ella".

 Roman ha sido comparado con el alter ego de Eminem: Slim Shady, y en la canción "Roman Revenge" de Pink Friday, Minaj y Eminem colaboran, utilizando estos alter egos.




                
Barbie ( pelo rosa )                                   Roman Zolanski ( pelo negro )
Pija, coqueta y muy escrupulosa.              Chico bruto, maleducado y agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario